Ya sea calzado o ropa, los productos Made To Be Remade son los primeros para los que hemos desarrollado una solución para el final de su vida útil que garantiza que, una vez devueltos, esos artículos serán reelaborados y se convertirán en algo nuevo.
Mientras no podamos innovar eliminando el plástico virgen de nuestro proceso de producción, nuestro objetivo es limitar su uso a la mínima cantidad posible. El enfoque en la circularidad nos impulsa a trabajar por un mundo donde los productos estén hechos para ser reelaborados, no para ser desechados.
El concepto de circularidad, que rompe con la linealidad del proceso de producción industrial, se fundamenta en la idea de que una prenda debe tener más de una vida útil. Una vez que la hayas agotado, la devuelves para que la mantengamos aún en juego, rehaciéndola. El final de un producto es el principio del siguiente.
UN FUTURO CIRCULAR
Nuestra versión de la circularidad — Made To Be Remade (MTBR) — incluye ropa, calzado y una selección de adidas by Stella McCartney. Apostamos por crear artículos de alto rendimiento que puedan usarse, devolverse y rehacerse sin que esto afecte la calidad y el estilo. Así es como funciona: