alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas
/ junio 2021

CONOCER AL REAL MADRID ES CONOCER EL ESPÍRITU DE GRANDEZA QUE NOS CONECTA A TODOS.

La nueva camiseta de la primera equipación del Real Madrid es pura conexión y espíritu.

NUESTRA CASA. NUESTRO ESPÍRITU. NUESTRA GRANDEZA.

La grandeza es el espíritu que une a toda la comunidad del Real Madrid. Un espíritu que rinde homenaje a la historia de la nueva camiseta de la primera equipación, a la nueva generación de jugadores y a los aficionados que celebran nuestros triunfos en la Cibeles. Es un espíritu que sabe que a Los Blancos no les avergüenza sudar y mancharse la camiseta. La grandeza convierte los grandes momentos en leyendas.

football-fw21-realmadrid-home-xp-blog-divider-1-d

CREATIVIDAD SIN LÍMITES

En el terreno de juego o en las gradas, la mentalidad del Real Madrid se apoya en una creatividad y una resistencia sin límites. Se percibe en las expectativas de los seguidores que se juntan en la calle Marceliano Santa María antes del partido, pero también en los abucheos y las pañoladas cuando el equipo no está a la altura. Lleva a los aficionados a rebelarse después de una dolorosa derrota en casa, pero también a creer que en La Liga no hay distancias insalvables. Porque el Real Madrid sabe que lo mejor no basta. Y que rendirse no es una opción.

football-fw21-realmadrid-home-xp-blog-divider-2-d

UN CÍRCULO DE COMUNIDAD

La camiseta de la primera equipación se inspira en la fuente de Cibeles como modo de realzar el espíritu de comunidad y rendir homenaje a su ciudad. De hecho, la forma circular de la plaza de Cibeles es una metáfora de nuestro círculo de comunidad, símbolo de la enorme grandeza que nos une en búsqueda de la excelencia, haciendo posible lo imposible. También refleja la idea de que el Real Madrid puede cambiar la vida de todos y cada uno de los que forman parte de este círculo.


football-fw21-realmadrid-home-xp-blog-divider-3-d
/ junio 2021