alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas
Training / febrero 2020
Adidas

LO ÚNICO QUE PUEDES HACER ES DARLO TODO

"El fútbol me ha enseñado muchas cosas sobre mí mismo, y gracias a él he conocido a algunos de mis mejores amigos.

Nos reunimos con Ruben Loftus-Cheek, una de las cinco figuras inspiradoras que vamos a entrevistar para descubrir cómo se inspira en el pasado para diseñar su futuro. Debutó como futbolista profesional en 2014 para después formar parte de la selección inglesa que disputó el Mundial de fútbol de Rusia en 2018.

core-ss20-ruben-story-page-landscape-image-1-d


¿CÓMO TE HA AYUDADO EL FÚTBOL Y EL DEPORTE A CONVERTIRTE EN QUIEN ERES HOY?

El fútbol siempre ha sido una parte importante de mi vida, vivía al lado de un parque con un campo de fútbol al que solíamos ir todos los días. Me ha enseñado muchas cosas sobre mí mismo, y gracias al fútbol he conocido a algunos de mis mejores amigos. Tengo dos hermanastros que han jugado como profesionales y me han aconsejado desde que jugaba en categorías inferiores.


¿QUÉ INFLUENCIA HAN TENIDO ESOS AMIGOS EN TU JUEGO Y EN TU ESTILO PERSONAL?

Siempre he tratado de rodearme de gente con una personalidad parecida a la mía Me gusta la estética urbana, soy muy aficionado al cine y me siento cómodo con diseños que van con mi estilo. También he aprendido mucho en estos años trabajando con adidas.

core-ss20-ruben-story-page-landscape-image-2-d


PARA ACABAR, ¿QUÉ CONSEJO LE DARÍAS A LOS JÓVENES DEPORTISTAS QUE QUIEREN HACER DE SU PASIÓN UNA CARRERA PROFESIONAL?

Que siempre den lo mejor de si mismos, lo único que puedes hacer es darlo todo. Me encanta jugar al fútbol, soy muy afortunado al poder vivir de esto, pero no sería posible sin dedicación.

core-ss20-ruben-story-page-landscape-image-3-d


Ruben luce un look atemporal, compuesto por algunos de nuestros diseños imprescindibles de esta temporada. Inspirados en nuestro legado, creados para el presente tomando lo mejor del pasado.

Training / febrero 2020
Adidas
Etiquetas