alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

bikinis para adolescentes

 
[1]
Bikini 3 bandas Negro Niña NataciónBikini 3 bandas Negro Niña Natación

Bikini 3 bandas

Niña Natación

Bikinis para adolescentes

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos para adolescentes son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. Ya sea en una competición el fin de semana o con los amigos en el patio del colegio o en el parque infantil: ser niño significa divertirse. Nuestros artículos acompañan a niñas, niños y adolescentes desde sus primeros pasos hasta sus mejores marcas. Los bikinis adidas te proporcionan una total libertad de movimiento y te ofrece la máxima comodidad. Los bikinis para adolescente de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

Tres bandas legendarias: bikinis de adidas para adolescente

Nylon reciclado y nylon son algunos de los materiales que empleamos para la producción de nuestros bikinis.

Con nuestras marcas serás la estrella

En las colecciones de bikinis de marcas como Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento.

Nuestras tecnologías más punteras como INFINITEX te dan ese apoyo extra para dar el máximo y conseguir tus mejores marcas. Encontrarás bikinis en la colección 3 Stripes. bikinis en negro y rosa.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para adolescente te divertirás y podrás superarte. Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para adolescentes dispuestas a superar sus mejores marcas; a rebasar sus límites.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestros bikinis de adidas para adolescente y sal a por todas.

Nuestras categorías de ropa y calzado