alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

bikinis para adolescentes

 
[1]

Bikinis para adolescentes

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos para adolescentes son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. Ya sea en una competición con tu equipo o con los amigos en el patio del colegio o en el parque infantil: ser niño significa divertirse. Los artículos de adidas acompañan a niñas, niños y adolescentes desde sus primeros pasos hasta sus mejores marcas. Los bikinis adidas te proporcionan una total libertad de movimiento y te ofrece el máximo nivel de confort. Los bikinis para adolescente de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

La marca de las tres bandas: bikinis de adidas para adolescente

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los adolescentes pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Las adolescentes mejoran sus aptitudes mediante el movimiento de sus cuerpos al tiempo que aprenden todas las reglas del juego. La colección para adolescentes de adidas está diseñada para proporcionar confianza y comodidad.

Luce un look auténtico con un bikini de adidas para adolescente.