alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

tankinis para niña

 
[29]

Tankinis para niña

¿Tú también eres de las que se pone el listón muy alto en cada situación? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos para niñas seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Marca legendaria entre deportistas, es una fuente de inspiración para niñas, niños y adolescentes en su desarrollo personal. Nuestros productos forjan una nueva generación segura de sí misma. Los tankinis adidas te proporcionan una total libertad de movimiento y te ofrece el máximo nivel de confort. Nuestros tankinis para niña son perfectos para todas las situaciones.

Hechos para Creators: tankinis de adidas para niña

Nuestros tankinis están fabricados con nylon reciclado, con poliéster reciclado y con nylon.

Con nuestras marcas serás la estrella

Ya sea con marcas como Performance, con los tankinis adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad.

Nuestras tecnologías más punteras como INFINITEX te dan ese apoyo extra para darlo todo y batir tus mejores marcas. Princess, Disney y 3 Stripes son nuestras colecciones de tankinis con más éxito. Nuestros tankinis están disponibles en violeta, negro, azul y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las niñas pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niñas dispuestas a batir todos los récords.

Luce un look auténtico con un tankini de adidas para niña.

Nuestras categorías de ropa y calzado