alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bañadores y tankinis · Mujer

 
[51]
1 / 2
Página:de 2

Bañadores para mujer

En el catálogo de bañadores para mujer de adidas encontrarás todo tipo de bañadores y tankinis pensados para la práctica de la natación a cualquier nivel. No importa si lo que te interesa es equiparte para hacer unos cuantos largos en la piscina y ahuyentar el calor o si eres deportista profesional y buscas algo más específico, orientado, por ejemplo, a competiciones de natación. En nuestro catálogo de bañadores para mujer encontrarás todo cuanto puedas necesitar para desatar tu pasión por los deportes acuáticos. ¡Prepárate para batir todas las marcas con la selección de bañadores adidas para mujer!

Un chapuzón de confort y pasión por el deporte

Los bañadores y tankinis de la gama de bañadores para mujer de adidas están fabricados con hilo ECONYL®, lo que garantiza su sostenibilidad y su contribución al medioambiente. Además, presentan el tejido Infinitex Fitness Eco, que ofrece una mayor resistencia al cloro y reduce el tiempo de secado del bañador después de una sesión de natación, lo que incrementa notablemente su comodidad. Y si quieres subir un nivel más, nuestro catálogo de bañadores para mujer incluye trajes de baño pensados para la alta competición, ideados para optimizar tu rendimiento y confeccionados con tejido técnico de compresión, cuyo objetivo pasa por reducir significativamente la resistencia que presenta el agua y, a su vez, repeler el exceso de humedad, favoreciendo así tu libertad de movimientos. Como ves, nuestros bañadores de competición introducen las más modernas tecnologías con un único fin: que puedas dar lo máximo de ti en cada sesión de entrenamiento. Asimismo, sus diseños y estampados, modernos y elegantes, contribuyen a resaltar su naturaleza eminentemente deportiva sin perder ni un ápice de estilo por el camino. Entra ya en nuestro catálogo de bañadores adidas para mujer y añade un toque deportivo a tus jornadas de natación y relax en la playa o en la piscina.