alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

tankinis

 
[89]
1 / 2
Página:de 2

Bañadores de mujer

Si te pasas una gran parte del día en el agua, los tankinis y los bañadores para mujer de adidas te proporcionarán una total libertad de movimiento y una comodidad sin igual. Echa un vistazo a esta variada colección y disfruta de lo que más te gusta.

Las tecnologías y el rendimiento que necesitas

Las tecnologías altamente funcionales, como INFINITEX, hacen más fácil el entrenamiento y aportan un extra de durabilidad a nuestros bañadores de mujer, mientras que el tejido ECONYL, creado a partir de redes de pesca reciclada, te ofrece comodidad a la vez que reduce el impacto de esta colección en el medioambiente. Una gran parte de nuestros bañadores deportivos para mujer se ha creado con el cuidado del planeta en mente, así que podrás disfrutar de un gran rendimiento a la vez que haces algo bueno por la Tierra.

Bañadores de mujer para todos los gustos y siluetas

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Por ello, ponemos a tu disposición una amplia variedad de diseños para que puedas disfrutar de la natación al máximo. Desde bañadores reductores para mujer hasta bañadores de tallas grandes, gracias a esta colección tu única preocupación será dar lo mejor de ti. Además, para que siempre puedas llevar algo de tu estilo, ponemos a tu disposición infinidad de colores y estampados con los que deslumbrarás en el agua. Descubre los tankinis y los bañadores para mujer de adidas y pásatelo en grande durante tus sesiones de natación.

Nuestras categorías de ropa y calzado