alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

UNIDOS POR EL FÚTBOL

Pelotas y balones

 
[76]
1 / 2
Página:de 2

Conquista las canchas con nuestro catálogo de pelotas y balones

El balón es uno de los elementos más importantes en varios deportes y es por ello por lo que en adidas puedes encontrar una gran oferta. Ya sean de fútbol, fútbol sala, baloncesto, rugby o balonmano, en todos los casos se han incorporado los últimos avances tecnológicos a los modelos más vanguardistas. Las pelotas adidas están fabricadas con los mejores materiales y en muchos casos con cubiertas TPU y sin costuras para que sean más resistentes. Esto hace que los modelos de mayor gama sean incluso los elegidos en muchas competiciones oficiales de fútbol y tengan el certificado de calidad FIFA Quality. Niños, mujeres y hombres pueden sacar partido a todas estas pelotas de diferente tamaño y peso que se adaptan a cada necesidad.  

Tecnología de punta en los balones de adidas

El deporte evoluciona constantemente y adidas no se queda atrás. Por eso nuestra gama de balones de diferentes deportes sigue mejorando, con avances como la cámara de butilo para aumentar la retención de aire y darle una mayor utilidad a cada pelota. En esa misma búsqueda de la excelencia, otros modelos de alta gama incorporan la tecnología TSBE para que tengan una mayor precisión y, al mismo tiempo, reduzcan la absorción de agua en los días más lluviosos. Si lo que te gusta es el baloncesto puedes elegir balones fabricados con caucho para una mayor resistencia al asfalto.

adidas cuida los detalles

En un elemento tan importante como los balones, los pequeños detalles son determinantes. Por eso, la mayoría de nuestros modelos han sido cosidos a mano, otorgando así una mayor resistencia y un toque preciso a la pelota, algo vital en prácticas como el balonmano. En el rugby, las costuras se realizan a mano y la mayoría de las pelotas incorporan caucho natural para un mejor agarre. Los diseños son atrevidos y modernos para que puedas ser la envidia entre tus amigos.