¿Se pueden cancelar los pedidos realizados online?
¿Se pueden cancelar los pedidos realizados online?
Cualquier pedido de la tienda online puede cancelarse, de forma total o parcial, durante los 15 minutos posteriores a su realización.
Pasos a seguir para cancelar un pedido
- Ve a Estado del pedido. Encontrarás el número del pedido en tu historial de pedidos o en el correo electrónico que te enviamos confirmándote el pedido.
- Copia y pega el número de tu pedido, introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en ‘Seguimiento de pedido’.
- Haz clic en el botón "cancelar artículos". Este botón solo es visible durante 15 minutos después de realizar el pedido.
- Elige los artículos que quieres cancelar de tu pedido, selecciona el motivo y confirma la cancelación.
Cuando la cancelación se haya procesado (entre 2 y 4 horas), te enviaremos un correo de confirmación a la dirección de correo electrónico con la que realizaste el pedido. El importe de los productos cancelados no se cargará o se reembolsará.
El botón que permite cancelar tu pedido solo es visible durante los 15 minutos posteriores a la realización del pedido. Si el botón no es visible, ya no podrás cancelar tu pedido. En ese caso, podrás devolver tu pedido un vez lo hayas recibido y después recibirás tu reembolso.
Reembolsos
|
Reembolso después de una cancelación |
Creditcard Visa/Mastercard/American Express |
Reserva cancelada |
Entrega contra reembolso |
Reserva cancelada
|
PayPal |
Reembolso inmediato |
Preguntas frecuentes
- ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido y de la entrega?
- ¿Cómo puedo devolver mi pedido?
- ¿Cuál es el plazo de entrega y el coste del envío?
- ¿Cuánto cuesta devolver un producto?
- ¿Qué pasa con mi cupón de descuento si devuelvo un pedido o mi pedido (o una parte de él) se cancela?
- ¿Cuándo recibiré mi reembolso después de una devolución?
- ¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?
¿Dónde Está Mi Pedido?
Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.
¿Aún sigues con la duda?
PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
De lunes a viernes de | 9:00 a 19:00 |
Sábados de | 9:00 a 17:00 |
Domingo de | 9:00 a 17:00 |