¿Qué tipo de información de pedidos recibiré con la app de adidas?

Última actualización: 29/05/19

Si has realizado un pedido a través de la app de adidas y has habilitado la opción para recibir notificaciones automáticas, recibirás mensajes cuando el pedido se haya:

  • enviado
  • entregado
  • devuelto
  • cancelado
  • retrasado
  • También puedes recibir mensajes sobre:
  • Presentaciones y eventos
  • Notificaciones de perfil
  • Notificaciones de productos con promociones, ofertas, reposiciones, etc...

También recibirás todas esas notificaciones por correo electrónico para que siempre conozcas el estado de tu pedido.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Pedido?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9:00 a 17:00
Domingo de 9:00 a 17:00