¿Qué hacéis para garantizar la privacidad de mis datos?

Última actualización: 29/05/19
Respetamos tu intimidad y nos comprometemos a garantizar la seguridad y privacidad de tus datos.
Nos esforzamos por ser absolutamente transparentes en el tratamiento de tus datos personales. ¿Quieres:
  • ver o descargar tus datos personales?
  • modificar o rectificar información personal?
  • cambiar tus preferencias de correo electrónico?
  • borrar tu perfil?
Puedes realizar todas estas acciones iniciando sesión en nuestra página web y accediendo a la página "Mi cuenta". Tienes libertad para realizar todos estos cambios de manera rápida y sin necesidad de llamar al servicio de atención al cliente.
También queremos garantizarte que solo utilizamos tus datos para mejorar nuestros productos y los servicios que te ofrecemos. Aquí te explicamos para qué utilizamos tus datos:
  • Para procesar tus pedidos, mostrarte tu historial de pedidos y ayudarte a gestionar tu cuenta adidas;
  • Para mantenerte al tanto de nuestros nuevos productos, noticias y ofertas especiales;
  • Para mejorar tu experiencia de compra personalizando el contenido y la comunicación que te llega para que sea relevante para ti;
  • Para mejorar nuestros productos, servicios y páginas de acuerdo con tus comentarios;
  • Para proporcionarte asistencia
Puedes saber más sobre nuestras iniciativas de privacidad en nuestra política de privacidad.
Si tienes alguna duda o solicitud, nuestro equipo de protección de datos te asistirá en DataProtection@adidas-Group.com.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Pedido?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9:00 a 17:00
Domingo de 9:00 a 17:00