No puedo acceder a mi cuenta de Runtastic o de adidas. ¿Qué tengo que hacer?
Última actualización: 16/10/19
Si no puedes iniciar sesión, puede deberse a que solo necesitas unos datos de acceso para todas las plataformas de adidas. Por favor, revisa tu bandeja de entrada (y la carpeta de correo no deseado) para ver si has recibido un correo electrónico informándote. Si no encuentras el correo electrónico, prueba con los datos de acceso tanto de Runtastic como de adidas. Uno de los dos debería funcionar.
Aquí tienes más información .
Aquí tienes más información .
Preguntas frecuentes
- ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido y de la entrega?
- ¿Cómo puedo devolver mi pedido?
- ¿Cuál es el plazo de entrega y el coste del envío?
- ¿Cuánto cuesta devolver un producto?
- ¿Qué pasa con mi cupón de descuento si devuelvo un pedido o mi pedido (o una parte de él) se cancela?
- ¿Cuándo recibiré mi reembolso después de una devolución?
- ¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?
¿Dónde Está Mi Pedido?
Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.
¿Aún sigues con la duda?
PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
De lunes a viernes de | 9:00 a 19:00 |
Sábados de | 9:00 a 17:00 |
Domingo de | 9:00 a 17:00 |