alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Paga más tarde con Klarna: ¿Cómo funciona?

Pagar en 3 plazos con Klarna te permite distribuir el valor de tu compra en tres pagos iguales. El primer plazo se cobrará al confirmar tu pedido, el segundo plazo a los 30 días y el tercer plazo 60 días después del pago inicial. Y no tienes que preocuparte por recordar las fechas, cada plazo se cobrará automáticamente de la tarjeta de débito o crédito que registrarte al realizar la compra. 
 
¡Lo mejor es que no pagarás intereses ni ningún cargo adicional! Suena bien, ¿verdad? 
 
Cómo pagar con Klarna: 
 
- Haz tu pedido en adidas como siempre y selecciona Klarna como método de pago. Recuerda que debes tener suficiente saldo en tu tarjeta de crédito o débito para realizar el primer pago. 
- Recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido y un correo electrónico de Klarna con todos los detalles del pago. 
- Paga en 3 plazos iguales - el primero al realizar el pedido, el segundo 30 días después y el tercero 60 días después del pago inicial. 
 
Cómo realizar devoluciones con Klarna: 
 
¿Quieres devolver un producto o la totalidad de la compra? No te preocupes, ¡solo pagarás por lo que te has quedado! 
- Si haces una devolución parcial, recibirás un correo electrónico de confirmación al recibir tus artículos. A continuación, Klarna te enviará un extracto actualizado con un nuevo calendario de pagos. 
- Si haces una devolución completa, te reembolsaremos los pagos que ya has realizado y no tendrás ningún otro pago. 
Para más información al respecto, visita nuestra sección de devoluciones. 
 
Klarna es un proveedor de pagos independiente que no pertenece a adidas. ¿Tienes problemas con tu pago? Ponte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Klarna.

¿TE HA RESULTADO ÚTIL?