alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Klarna: ¿Cómo funcionan las devoluciones?

¿Quieres hacer tu pedido con Klarna, pero antes quieres saber cómo funcionan las devoluciones? O tal vez ya has elegido Klarna para pagar tu pedido y quieres saber cómo asegurarte de que no pagarás los artículos que has devuelto. 
 
Si ya has pagado tu pedido, pero luego decides devolver uno o más artículos, no tienes que hacer nada. Recibirás el reembolso de esos productos directamente desde Klarna en un plazo de 3 a 5 días laborables.
 
Si todavía no has pagado tu pedido, por favor, presta atención a los siguientes pasos para pausar la fecha de vencimiento del pago: 
 
tendrás 30 días para pagar tu pedido adidas. Teniendo esto en cuenta, te recomendamos que visites la página web de Klarna y nos informes sobre tu devolución.
 
Una vez en el portal de Klarna, selecciona el pedido correspondiente y haz clic en "Devoluciones". Allí podrás indicar que has devuelto uno o más artículos. Así se interrumpirá temporalmente el pago hasta que se procese la devolución. Klarna te informará sobre el total de la nueva factura.
 
Si recibes un recordatorio de pago de Klarna mientras tu devolución está en curso, ponte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente.

¿TE HA RESULTADO ÚTIL?