alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

¿Cuándo recibiré mi reembolso después de una devolución?

Estado de tu reembolso

1. Procesando pedido2. Plazo de reembolso por parte del banco
7-8 días hábiles

Tarjeta de débito / crédito: max 14 días hábiles

Una vez autorizado el reembolso, tu banco deberá procesarlo. El plazo requerido para completar este paso depende de la entidad bancaria y de la forma de pago.

PayPal: max 3 días hábiles

Tarjeta regalo adidas: Inmediatemente después que nuestro almacén haya procesado la devolución. La tarjeta de regalo se enviará a tu correo electrónico.

Recibirás un correo electrónico tan pronto como hayamos procesado la devolución y autorizado el reembolso.                                                                                                         

Recibirás el reembolso a través del mismo método de pago que utilizaste para pagar el pedido, a menos que hayas elegido recibir el reembolso inmediatamente como tarjeta regalo electrónica de adidas. 


¿Cómo puedo devolver mi pedido?

¿Cómo funcionan los reembolsos mediante las tarjetas regalo electrónicas?

Si comienza su devolución en nuestra página web (indicándonos qué artículo(s) desea devolver y por qué), también puede optar por recibir su reembolso a través de una tarjeta regalo adidas. Recibirá inmediatamente esta tarjeta regalo electrónica por correo electrónico después de que hayamos procesado su devolución en el almacén. La mejor opción si, por ejemplo, desea volver a realizar un pedido. Ten en cuenta que la tarjeta regalo tiene una validez de 3 años.

La tarjeta regalo electrónica de adidas está lista para usar de inmediato y se puede canjear en nuestra web y en nuestras tiendas adidas. Si devolvió un artículo que se suponía que era un regalo, sería bueno saber que las tarjetas regalo no son específicas del usuario y se pueden compartir con amigos. El importe de la tarjeta regalo se puede dividir entre varios pedidos.

Beneficios de la tarjeta regalo electronica:

  1. Lista para usar de inmediato
  2. Se puede canjear en nuestra web y también en nuestras tiendas adidas
  3. No son especificas de un usuario y se pueden compartir con amigos
  4. El importe de la tarjeta se puede dividir en varios pedidos
  5. Puede guardar hasta 10 tarjetas regalo en su cuenta
 
Reembolsos con Klarna
Ten en cuenta que si has seleccionado Klarna como método de pago, también los reembolsos serán gestionados por Klarna. Tu reembolso tardará entre 3 y 5 días laborables en hacerse efectivo. Ponte en contacto con Klarna directamente para cualquier pregunta o duda que tengas.
¿Más preguntas? También puedes consultar la página de ayuda sobre devoluciones y reembolsos de Klarna.

¿TE HA RESULTADO ÚTIL?