¿Cómo puedo devolver un pedido recogido en la tienda?

Última actualización: 29/05/19

Si al recoger tu reserva no estás completamente satisfecho con tus productos, puedes dejarlos en la tienda sin cargo alguno. Si ya te has llevado tu compra a casa, devuelve los artículos reservados en una de nuestras tiendas propias del mismo país en el que los compraste y nuestro equipo procederá a su cambio o reembolso. No olvides traer un justificante de compra como, por ejemplo, el tique de compra.

Para conocer las condiciones de devolución de un artículo adquirido mediante la modalidad de Recogida en tienda, consulta las condiciones de devolución para compras en tiendas físicas.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Pedido?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 17:00
Domingo de 9:00 a 17:00