¿Cómo funciona el proceso de devolución y reembolso con pedidos enviados contra reembolso?

Última actualización: 14/11/19
Devoluciones y reembolsos 
Si quieres devolver un artículo pagado en efectivo en el momento de la entrega, debes seguir los siguientes pasos:

1:
Vaya a “seguimiento de pedidos” en nuestra web pulsando el siguiente enlace. https://www.adidas.es/seguimiento-pedido
2:
  • Introduzca “número de pedido”
  • Introduzca “dirección de correo electrónico”
  • Pulse “Ver pedido”
3:
En la página de “seguimiento de pedidos”, pulse el botón “Solicitar reembolso”.
4:
  • Rellene “Tus Datos”
  • Rellene “Tu Banco”
  • Pulse “Enviar Datos”
FYI
En el momento que su solicitud de reembolso sea procesada, recibirá un correo electrónico de confirmación. Por favor, tenga en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 14 días en en ser procesado por su banco después de que la devolución haya llegado a nuestros almacenes.


Política de devoluciones
Para conocer las condiciones y restricciones del proceso de devolución, consulta nuestra política de devoluciones .

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Pedido?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9:00 a 17:00
Domingo de 9:00 a 17:00