¿Cómo devuelvo una compra realizada en una tienda adidas física?

Última actualización: 29/05/19
Antes de explicarte cómo devolver tu compra en una tienda adidas física, debemos pedirte que compruebes primero si la tienda en la que compraste tu producto es una tienda adidas propia o una franquicia. Esto se debe a que, aunque las franquicias lleven el logo de adidas, tienen su política de devoluciones propia. Averigua de qué tipo de tienda se trata en el recibo de tu compra. Si no encuentras esta información en el recibo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te ayudaremos.

¿Puedo devolver una compra realizada en una tienda física en la tienda online?
Las compras realizadas en tiendas físicas no se pueden devolver a través de la tienda online.

¿Cómo devuelvo un producto de una tienda adidas propia?
  1. Lleva el artículo que quieras devolver a la tienda en un plazo de 30 días (o 14 días en el caso de productos exclusivos como la zapatilla YEEZY) desde la fecha de compra. Aceptamos devoluciones de cualquier producto adidas de nuestras tiendas excepto ropa de baño, ropa interior, productos de aseo personal, cosméticos, productos de cuidado del calzado y productos personalizados.
  2. Asegúrate de traer todos los materiales y accesorios de embalaje originales. Debes devolver tu producto en las condiciones originales: con sus etiquetas sin desprender y todas las partes del original.
  3. Trae el recibo original. Si has perdido el tique, puedes traer tu tarjeta de crédito o el comprobante bancario e intentaremos encontrar tu pago. 
¿Cómo devuelvo un producto adquirido en una franquicia adidas?
Las franquicias tienen su propia política de devoluciones. Ponte en contacto con la tienda en la que compraste tu producto para conocer su política de devoluciones.
 
¿Puedo devolver un pedido de la tienda online en una tienda adidas física?
Actualmente, los productos adquiridos en nuestra tienda online no se pueden devolver en las tiendas físicas.
  
¿Puedo devolver una compra realizada en una tienda física adidas en cualquier otra tienda adidas?
Si compraste un producto en una tienda adidas propia, podrás devolverlo en cualquier tienda adidas propia del país en el que lo compraste. Esto no se aplica a las franquicias.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Pedido?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9:00 a 17:00
Domingo de 9:00 a 17:00