Una silueta provocadora. Estilo prémium.

Los elementos extraídos del mundo de la moda y los materiales de primera calidad definen esta refinada zapatilla Arkyn de edición limitada.

Ya a la venta. Exclusiva para mujeres.

La moda se funde con el pasado.

El diseño del futuro se fusiona con el legado atemporal de adidas para crear una zapatilla contemporánea. La silueta innovadora de la zapatilla Arkyn es exclusiva para mujeres y combina elementos de alta costura con la energía sin límites de la tecnología BOOST.

Un diseño ecléctico.

Arkyn

Kendall Jenner, New York, 2017.

Encuentra tu Arkyn

Quienes rechazan las etiquetas.

La polifacética artista serbia Ana Kras es un fenómeno creativo. Diseña muebles, interiores, dibuja, pinta, esculpe y también dedica tiempo a la fotografía y a la moda. Encarna el verdadero espíritu de Arkyn.

La futbolista Florencia Galarza es talentosa en múltiples disciplinas, lo que la hace perfecta para Arkyn. Tras sufrir una lesión en su adolescencia, cuando era una de las mayores promesas de la selección de fútbol de los Estados Unidos, se convirtió DJ y compartió gira con Kanye West. Ahora ha vuelto a los terrenos de juego y defiende los colores de Boca Juniors.

Es una de las modelos más famosas del mundo, pero no permite que eso sea lo único que la defina. Alterna el diseño con la escritura, la interpretación y la fotografía. Es una creadora empoderada que rehúsa las etiquetas.

La música de Syv de Blares mezcla distintos géneros que conforman un paisaje sonoro característico. Además, es una apasionada de la fotografía y hace bueno el lema de Akryn; la creatividad habita en nuestro interior y se manifiesta en más de una forma.

¿Qué tienen en común una bailarina profesional y una diseñadora floral? ¡Marisa Competello! Después de casi una década trabajando como asistente de estilismo, Marisa necesitaba un cambio. Siguiendo el espíritu de Akryn, fundó Meta Flora, un estudio de diseño floral con sede en Nueva York. Sus creaciones minimalistas reflejan su interés en el movimiento, las líneas, el color y la textura.

Nunca se repite. Siempre sorprendente.