alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Chanclas Adilette

 
[66]
1 / 2
Página:de 2

Chanclas adilette, seguro que ya las has usado

Seguro que reconoces el modelo adilette de chanclas de adidas a golpe de vista. Y seguro que recuerdas el furor que causaron en los años ochenta. De aquellas adilette que rompieron moldes hace años hoy se mantiene intacto todo: diseño, calidad y versatilidad. Pero las chanchas adilette han evolucionado mucho, siempre para mejor, a lo largo de los últimos cuarenta años. Al modelo primigenio, que marcaría un hito en su momento, se le han ido añadiendo multitud de colores: azul claro, azul marino, rojo, gris, negro, plateado, dorado... toda una paleta para que las chanclas se conviertan en un elemento más de tu estética acorde con tus estilismos. Atrás quedó el tiempo en el que las chanclas parecían ir por libre y eran un elemento disonante en los atuendos deportivos. Como también se han mejorado los materiales y las estructuras de esta prenda imprescindible para el verano y los deportes acuáticos.

Las adilette están pensadas para tu comodidad

Las chanclas adilette están pensadas para ser ligeras, cómodas y fáciles de llevar. La ergonomía de este calzado es uno de los aspectos más destacables y que más convencen a sus usuarios, que son muchos. adidas trabaja para que las adilette evolucionen continuamente. Empeines lisos o continuos, con o sin abertura, con cierre y sin cierre se combinan con suelas reticuladas y ortopédicas o estructuras romboidales que evitan la fatiga del pie para que las adilette sigan siendo las mejores chanclas del mercado, para que tus pies estén cómodos en verano y bajo el agua. Por ello son conocidas en todo el mundo y demandadas por el público, son un clásico en el universo de las chanclas. Y es que nadie puede no sucumbir a este modelo que nos enamoró a todos. Y tú, ¿ya tienes las tuyas?