alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

accesorios de trail running

 
[1]

Accesorios de trail running

Los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre te dan una base fiable al 100 % que combina funcionalidad y estilo. El inconfundible diseño de adidas está presente en todas nuestras colecciones. Así es como logramos inspirarte día tras día para que confíes en ti y te sientas auténtico. Los detalles son cruciales para alcanzar el éxito final. Los accesorios de adidas marcan las diferencias en las situaciones más exigentes. Nuestros accesorios de trail running son ideales para ir con estilo.

Pon tus propias reglas: accesorios de trail running de adidas

Tu próxima aventura te está esperando. Tenemos una completa gama de productos para que tu salida al monte sea un éxito: con los accesorios de adidas.

Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a la musculatura en uso: AEROREADY, HEAT.RDY o CLIMACOOL. Producimos accesorios de nylon y de poliéster. Cuando hay que esforzarse y se empieza a sudar de verdad, uno está simplemente mejor equipado con ropa deportiva de poliéster. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente cuando hace falta. RDY y Clima son nuestras colecciones de accesorios más exitosas.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Accesorios en gris y multicolor.

Los accesorios de trail running de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.