Envío gratuito en tus pedidos adidas

Envío gratuito en tus pedidos adidas

Todos los pedidos tienen envío gratuito y el plazo de entrega es de 4-6 días laborables. Si añades un nombre, un número o un distintivo el plazo de entrega aumentará de 2 días.

Pedidos de productos personalizados

Diseñada por ti, Entrega gratuita - Personalizados es de 3-5 semanas.

 

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

100 días de devolución gratuita

¿Te has equivocado de talla o de color? No te preocupes. Puedes devolver los artículos fácilmente y sin coste adicional en un plazo de 100 días desde la recepción de tu pedido.

Los productos personalizados se fabrican exclusivamente para ti y no se pueden devolver.

Para más información consulta nuestra política de devoluciones.

Compra más de 7000 productos

Elige tu producto relacionado con tu deporte favorito y ropa deportiva inspirada en la moda actual, entre la gama más amplia de productos adidas.

Mujer Running

Zapatilla UltraBOOST X Parley

199,95
100 DÍAS CON UltraBOOST X
Prueba UltraBOOST X durante 100 días. Disfruta de la mejor experiencia en movimiento o te devolvemos tu dinero. No se aplicará ningún tipo de descuento.
Más información
Conecta con el entorno y concéntrate en avanzar. UltraBOOST X imprime energía a tu carrera. Una experiencia sin límites a prueba durante 100 días. No se aplicará ningún tipo de descuento.
Color Footwear White/Icey Blue (BY2707)
Tamaño
Cantidad

Zapatilla UltraBOOST X Parley

Corre a favor de los océanos

Pon tu grano de arena en la conservación del medioambiente con esta zapatilla de running para mujer. Se ha diseñado en colaboración con Parley for the Oceans y presenta una parte superior de tejido adidas Primeknit confeccionada con hilo reciclado procedente de labores de limpieza del océano. Incorpora la revolucionaria tecnología boost™ en la mediasuela que acumula la energía de tu pisada y te la devuelve en forma de impulso a cada zancada. Su diseño específico para mujer ofrece sujeción, comodidad y estabilidad. La suela te proporciona una excelente tracción en terrenos secos o mojados.
  • Tipo de zapatilla: neutra
  • La tecnología boost™ es nuestro mejor sistema de amortiguación: cuanta más energía inviertes, más energía obtienes
  • El tejido adidas Primeknit te ofrece una sujeción adaptable y un confort ultraligero; Este producto se ha fabricado en colaboración con Parley for the Oceans: su tejido incluye material reciclado Parley Ocean Plastic™ recogido en labores de limpieza del océano
  • Revolucionario arco que envuelve y sostiene el pie y se adapta a todos tus movimientos; la tecnología TORSION® SYSTEM proporciona mayor estabilidad y flexibilidad al mediopié
  • Contrafuerte del talón de doble densidad con diseño tridimensional específico para mujer para una mayor estabilidad
  • Suela STRETCHWEB con diseño flexible para mayor energía e impulso; el compuesto de caucho Continental™ proporciona un excelente agarre tanto en superficies secas como en suelo mojado
  • Peso: 238 g (número 38 2/3)
  • Drop: 9,5 mm (talón: 27,7 mm / antepié: 18,2 mm)
  • Horma específica para mujer
  • Parte superior textil con refuerzos sintéticos / forro textil / suela de goma

Valoraciones y reseñas