Envío gratuito en tus pedidos adidas

Envío gratuito en tus pedidos adidas

Todos los pedidos tienen envío gratuito y el plazo de entrega es de 4-6 días laborables. Si añades un nombre, un número o un distintivo el plazo de entrega aumentará de 2 días.

Pedidos de productos personalizados

Diseñada por ti, Entrega gratuita - Personalizados es de 3-5 semanas.

 

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

100 días de devolución gratuita

¿Te has equivocado de talla o de color? No te preocupes. Puedes devolver los artículos fácilmente y sin coste adicional en un plazo de 100 días desde la recepción de tu pedido.

Los productos personalizados se fabrican exclusivamente para ti y no se pueden devolver.

Para más información consulta nuestra política de devoluciones.

Compra más de 7000 productos

Elige tu producto relacionado con tu deporte favorito y ropa deportiva inspirada en la moda actual, entre la gama más amplia de productos adidas.

Hombre adidas TERREX

Zapatilla Terrex Agravic GTX

149,95
A este producto no se le aplican descuentos ni ofertas promocionales.
Color Vista Grey S15 / Core Black (BB0955)
Tamaño
Cantidad

Zapatilla Terrex Agravic GTX

Controla el terreno

Explora tus límites y domina las carreras de montaña con esta zapatilla de trail para hombre. Incorpora la tecnología boost™ que te proporciona un increíble retorno de energía. Presenta un forro con membrana impermeable y transpirable GORE-TEX® y cuenta con una parte superior de malla y refuerzos soldados de gran resistencia al desgaste. La suela con compuesto de caucho Continental™ te ofrece un agarre excepcional en todo tipo de terrenos, secos y mojados.
  • La tecnología boost™ es nuestro mejor sistema de amortiguación: cuanta más energía inviertes, mayor retorno de energía obtienes
  • Parte superior textil y de malla con refuerzos soldados para una mayor protección y resistencia al desgaste
  • La membrana con tecnología GORE-TEX® es impermeable y transpirable
  • Forro de malla acolchada transpirable
  • Suela con compuesto de caucho Continental™ para una adherencia óptima incluso sobre suelo mojado
  • Peso: 355 g (cada bota de la talla 42 2/3)

Valoraciones y reseñas

TERREX Agravic GTX Shoes is rated 3.9 out of 5 by 13.
Rated 5 out of 5 by from Imprescidibles tambien para ciudad La ultilizo para el dia a dia en la ciudad y os aseguro que a parte de tenrr un diseño espectacular son comodisimas.
Date published: 2017-03-04
Rated 3 out of 5 by from Mejorar dibujo suela para mayor agarre Los tacos de la suela son poco profundos y muy pequeños , te resbalas en las bajadas.
Date published: 2017-06-10
Rated 4 out of 5 by from Gran agarre. Son muy cómodas y tienen un agarre perfecto. La pena es que hay poca variedad de colores.
Date published: 2017-02-03
Rated 5 out of 5 by from Me hubiera gustado tenerlas cuando fui niño Me parece inmejorable . Son preciosas y de gran calidad
Date published: 2017-01-31
Rated 5 out of 5 by from Una buena zapatilla Es muy cómodo y por ese motivo puedo recomendarlo a todo el mundo
Date published: 2017-02-20
Rated 4 out of 5 by from muy conforme con la expectiva de mi compra outdoort Terrex me gusta por su confort, elegancia y buen andar
Date published: 2017-07-10
Rated 5 out of 5 by from El producto es muy cómodo y estoy contento de comprar siempre por la página de Adidas Porque es realmente como lo describen en la página de Adidas.
Date published: 2017-05-31
Rated 4 out of 5 by from Buen producto Quizás un poco dura en el medio, hasta adaptar la zapatilla
Date published: 2017-06-12
Rated 1 out of 5 by from No vuelvo a comprara una adidas Para ultratrail tiene los siguientes inconvenientes: Suela dura El goretex no permite evacuar el ingreso de agua en cruces de ríos y ese líquido atrapado suma peso a los 355 grs y problemas de lastimaduras en los pies. Lamentablemente el diseño a la vista es bonito, el goretex no permite que se adhiera tanto el barro, eso es bueno. Pero no es bueno correr con semejante peso en los pies debido a que el goretex no se seca rápidamente y no permite que el agua salga rápido del interior. Lamentablemente hice una mala compra y no podré volver a usar estas zapatillas .
Date published: 2017-07-03
Rated 4 out of 5 by from Tengo otras del mismo modelo y el cordon se ha roto, no consigo una copia, por favor atiendan suministrar en sus tiendas repuestos de cordones. muy fuerte y confortable, muy mal por no proporcionar unos cordones adicionales, son un color especial que no se encuentra en el mercado.
Date published: 2017-05-25
  • y_2017, m_7, d_21, h_18
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_13
  • loc_, sid_BEK46, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_adidasglobal