Envío gratuito de todos los pedidos de más de 50 euros*

Envío gratuito de todos los pedidos de más de 50 euros

Todos los pedidos de más de €50 tienen envío y el plazo de entrega es de 3-6 días laborables. Si añades un nombre, un número o un distintivo el plazo de entrega aumentará de 2 días.

 

Pedidos de productos personalizados

Diseñada por ti, Entrega gratuita - Personalizados es de 4-6 semanas.

 

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones gratuitas

¿Te has equivocado de talla o de color? No te preocupes. Puedes devolver los artículos fácilmente y sin coste adicional en un plazo de 100 días desde la recepción de tu pedido.

Los productos personalizados se fabrican exclusivamente para ti y no se pueden devolver.

Para más información consulta nuestra política de devoluciones.

Compra más de 7000 productos

Elige tu producto relacionado con tu deporte favorito y ropa deportiva inspirada en la moda actual, entre la gama más amplia de productos adidas.

mi EQT Support Premium

La zapatilla EQT cambió el mundo del running para siempre desde su lanzamiento en 1993. Ahora te toca a ti ponerle tu toque personal con materiales de primera calidad y detalles personalizados.

Valoraciones y reseñas

Equipment Running Support 93 Shoes is rated 4.7 out of 5 by 17.
Rated 4 out of 5 by from es un buen producto, yo si lo recomendaría, solo que elijan una tala menor a la usual Producto hecho con buenos materiales, cómodos, no puedo evaluar la durabilidad, ya que solo tengo 10 días aproximadamente con ellos, pero son bonitos y cómodos.
Date published: 2015-11-15
Rated 5 out of 5 by from Excelente producto Cumple con todas las especificaciones, muy cómodos, su diseño ni hablar son únicos, recomendación pedir una talla menos a la normal.
Date published: 2015-12-08
Rated 5 out of 5 by from EQT 93 Support TKO Excelente producto, edición limitada "City Pack", hermoso estampado animal print. Comodos a más no poder. Recomiendo pedir media talla menos de la que se usa normalmente en Adidas (Ej. si se usa 11 pedirlo en 10,5)
Date published: 2016-01-06
Rated 5 out of 5 by from Después de pensar, reflexionar y meditar, ¡estos tennis fueron la mejor elección! Pensé, reflexioné y medité al momento de comprar el artículo hasta que me decidí y definitivamente fue la mejor elección ya que son muy cómodos, estéticamente perfectos y he sido la envidia de muchos. Recomendadísimos!!!
Date published: 2015-12-21
Rated 5 out of 5 by from Excelente diseño y comodidad. Desde que tuve acceso a la publicación de la nueva serie EQT, quise comprar las tres unidades. Sin embargo, escogí TKO por su "army print" muy comodos!
Date published: 2015-12-08
Rated 5 out of 5 by from Son más bonitos en persona! Dudé un poco de pedirlos en la página porque no estaba muy convencido del diseño y los colores, pero me gustó mucho más cuando finalmente llegaron.
Date published: 2015-12-14
Rated 5 out of 5 by from Buena decisión Es un modelo cómodo y singular. Demoró algo en llegar. Pero lo importante llegó
Date published: 2016-08-04
Rated 4 out of 5 by from Excelente Un zapato muy cómodo para correr, pero más del tipo casual, excelente para pieza de colección, con excelentes materiales y acabados, hay que saber que al ser un zapato para correr, es más amplio que uno de basquet , por lo que lo mejor sería probarlo en tienda.
Date published: 2016-01-18
Rated 4 out of 5 by from Gran Teni Excelente teni como todo lo de Originals para vestir casuals y lucirlos todos los días, ese toque inspirados de los años 90 ,
Date published: 2015-12-30
Rated 4 out of 5 by from muy comodas buenas zapatillas para el día a día. desde que las recibi las he ocupado bastante. son muy comodas, descansan los pies.
Date published: 2016-02-22
  • y_2017, m_2, d_18, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_0.0
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_17
  • loc_, sid_JPZ21, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_adidasglobal