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    ¡Llámanos gratis! Nuestros asesores pueden ayudarte.

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Devoluciones

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

Nuestra garantía contigo

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos adidas adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus necesidades (sujetos a un desgaste normal), devuelve tu pedido y recibe un reembolso.

 

Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver las compras realizadas en adidas.se en un plazo de 30 días. Pueden aplicarse normas especiales en el caso de las devoluciones de productos personalizados (mi adidas). Las detallamos a continuación. Sigue las instrucciones que encontrarás en el comprobante del paquete. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con la etiqueta de devolución del transportista o por medio de otra forma de envío del que pueda realizarse un seguimiento. No podemos asumir responsabilidad alguna en el caso de envíos perdidos o remitidos a una dirección incorrecta. 

Política de devoluciones

Puedes devolver tu compra adidas en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, adidas no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.

 

Los productos personalizados (incluyendo mi adidas) se han creado exclusivamente para ti. Esto significa que no podemos aceptar devoluciones, excepto si hay defectos de fabricación. Para cualquier consulta relativa a devoluciones de artículos defectuosos de productos personalizados (incluyendo mi adidas) adquiridos en adidas.es, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 800 - 600 694* (llamada gratuita de lunes a viernes de 9:00 a 21:00) o envía un e-mail a nuestro servicio de atención al cliente. Para cualquier consulta sobre los productos personalizados (incluyendo mi adidas) adquiridos en una de nuestras tiendas adidas, llama a la tienda donde compraste tu producto personalizado. . El número de teléfono está impreso en tu recibo.

Política de cambios

www.adidas.es no admite cambios de productos. Si deseas cambiar un producto, deberás devolver tu compra solicitando un reembolso y realizar un nuevo pedido. Solo es posible recibir el reembolso de una devolución si esta se realiza según nuestra política de devoluciones.

Productos dañados o defectuosos

Para adidas, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

 

El departamento de control de calidad de adidas inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.

 

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos productos:

 

  • Si no se han obtenido en adidas.se
  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, el uso de zapatillas de running para deportes de pista o el uso de calzado de senderismo como botas de trabajo, etc.)

 

La vida útil de cualquier producto adidas depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos adidas dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

 

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos al 800 - 600 694 (llamada gratuita de lunes a viernes de 9:00 a 21:00) o envíanos un e-mail.

Instrucciones de devolución de productos no personalizados

Todos estos pedidos incluyen una etiqueta y un formulario de devolución. Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

 

  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de  ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
  • Utiliza las etiquetas de franqueo pagado proporcionadas para enviar el paquete.
  • Completa la sección requerida del formulario de devolución y envíalo dentro del paquete.
  • Puedes solicitar la recogida gratuita en el sitio web de UPS. También puedes organizar la recogida por teléfono: 902 888 820 (de lunes a viernes de 10:00 a 20:00).
  • Antes de llamar a UPS, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:
    • Número de cliente
    • Número de pedido
    • Dirección de recogida
    • Número de teléfono
    • Una fecha para la recogida

 

Si has perdido los documentos de devolución, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en el teléfono 800 - 600 694 (llamada gratuita de lunes a viernes de 9:00 a 21:00) para poder facilitarte documentos nuevos.

 

Instrucciones para la devolución de productos personalizados (incluyendo mi adidas)

Dado que los productos personalizados (incluyendo mi adidas) se fabrican exclusivamente para ti, no podemos aceptar devoluciones, excepto en caso de defectos de fabricación. Si un producto es defectuoso, ponte en contacto con nosotros para recibir instrucciones para la devolución en el teléfono 800 - 600 694 (llamada gratuita de lunes a viernes de 9:00 a 21:00) o envía un e-mail al servicio de atención al cliente.

Reembolsos

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 14 días para recibir y procesar tu devolución. Aunque adidas te devolverá el dinero en un plazo de 2 días desde el momento en que procese la devolución, tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito pueden necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsaremos el valor total de los productos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original.

 

*Llamada gratuita cuando se llama desde un teléfono fijo