• ¿Tienes alguna duda?

    ¡Llámanos gratis! Nuestros asesores pueden ayudarte.

    800 - 600 694 
    De lunes a viernes de 9:00 a 21:00.

 

Condiciones de generales de compra

Le rogamos lea estas condiciones de generales de compra (Condiciones de generales de compra) atentamente antes de realizar un pedido de productos en la tienda web de adidas.

 

adidas

Su socio contratante es adidas International Trading B.V., Atlas Arena, Africa Building, Hoogoorddreef 9a, 1101 BA Ámsterdam ZO, Holanda, registrado en la Cámara de Comercio de Ámsterdam bajo el nº 33305842 (adidas).

 

¿Cuándo serán aplicables estas Condiciones de Generales de Compra?

Estas Condiciones de Generales de compra serán aplicables a todas las ofertas y acuerdos relativos a la venta y entrega de productos de adidas. Al realizar un pedido en nuestro sitio web de adidas (http://shop.adidas.es ) o en cualquier página web que esté conectada directamente con nuestro sitio web (Sitio Web) o aceptar una oferta de adidas, su conformidad con las Condiciones de Generales de compra durante el proceso del pedido constituirá su aceptación de la aplicabilidad de las presentes Condiciones Generales de Compra. Solo será posible desviarse de estas Condiciones de Generales de compra si adidas así lo acuerda por escrito.

Nuestros precios y ofertas

Las ofertas de nuestro Sitio Web no son obligatorias ni vinculan a adidas. Asimismo, adidas carecerá de obligaciones debido a errores administrativos obvios o a errores en las descripciones promocionales y otras declaraciones en la oferta y en nuestro Sitio Web. Es posible que se produzcan pequeñas variaciones del color y de otro tipo en los productos debido a una digitalización diferente de la imagen, a las tecnologías de visualización u a otros motivos técnicos. adidas no se hará responsable de estas variaciones y desviaciones.

Los precios que figuran incluyen IVA. Los precios aparecen en Euros (€). adidas se reserva el derecho de realizar modificaciones de precios y productos antes de que realice el pedido. adidas se reserva el derecho a cambiar, limitar o poner fin a cualquier oferta o descuento especial en cualquier momento.

adidas cobrará los gastos de envío. Los gastos de envío variarán en función de cada producto y podrá encontrar más información bajo el título “Envíos” o en nuestro Sitio Web. Estos gastos, de ser de aplicación, se cobrarán por separado y se especificarán en y se sumarán al importe total del pedido.
Si el pedido se tramita a través de una terminal de Internet en una Tienda de adidas, adidas pagará los gastos de envío y cualquier arancel y despacho de aduana.

 

¿Cómo se suscribe un contrato con usted?

 

Solo podrá hacer un pedido en nuestro Sitio Web si es usted un consumidor, no un distribuidor. Deberá tener 16 años o más para comprar productos a través de nuestro Sitio Web.

 

Los pedidos que realice a través del Sitio Web de los productos ofrecidos por adidas a través del Sitio Web son solo una oferta para formalizar un contrato de compraventa. El contrato de compraventa solo se formalizará cuando adidas le confirme el pedido por correo electrónico. Hasta que haya recibido esta confirmación todavía podrá cancelar el pedido.

Usted garantiza que la información facilitada a adidas en la solicitud o el pedido es precisa y completa. adidas no estará nunca obligado a aceptar un pedido. adidas tendrá derecho, en todo momento, a comprobar un pedido con antelación o rechazar un pedido sin tener que facilitar los motivos. Si adidas no confirma su pedido en los diez días laborales siguientes, se considerará que el pedido ha sido rechazado.

 

 

Aspectos especiales de productos personalizados

 

Para personalizar sus productos (incluyendo los productos mi adidas) podrá enviar cualquier combinación de letras, números, símbolos y espacios para formar un nombre, una palabra o una frase. Le pedimos encarecidamente que se abstenga de utilizar, subir, presentar, copiar o hacer público de otro modo o solicitar la inclusión en sus productos personalizados de nombres, palabras o frases comprendidos en alguna de las siguientes categorías:

 

  1. nombres de un productos, servicios, empresas, organizaciones o eventos que pertenezca a un tercero;
  2. Nombre o el apodo de una persona famosa (viva o fallecida);
  3. Nombres; símbolos o frases incluidos que infrinjan o puedan infringir derechos de terceros incluyendo pero no limitado a marcas u otros derechos de propiedad intelectual de terceros;
  4. Nombres, símbolos o frases que constituyan una amenaza, inciten a la violencia, sean difamatorios, obscenos, discriminatorios, provocativos, sexualmente explícitos o ilegales de otro modo.

Le rogamos entienda que adidas se reserva el derecho a rechazar cualesquiera nombre, palabra o frase (o combinación de los mismos) incluidos en cualquiera de las categorías que mencionadas anteriormente o que sean inaceptables de otro modo para adidas, lo que provocará la cancelación de su pedido. Asimismo, adidas tendrá derecho a reclamar indemnización de danos y perjuicios conforme a la ley aplicable..

Le rogamos recuerde que al realizar un pedido de un producto personalizado (incluyendo los productos mi adidas), usted:

  • Declara y garantiza que todos los nombres, palabras o frases que utilice, suba, presente, copie o haga público de otro modo para incorporar en su producto personalizado no están incluidos en ninguna de las categorías mencionadas anteriormente;
  • Acuerda indemnizar a adidas y a sus empresas filiales y mantener indemne a adidas y sus empresas filiales ante todos los costes, gastos, daños y perjuicios, pérdidas y responsabilidades en las que incurra adidas y sus empresas filiales derivados del uso de cualquier nombre, palabra o frase que usted utilice, suba, presente, copie o haga público de otro modo (incluyendo el uso en su producto personalizado incluyendo mi adidas);
  • Otorga a adidas y a sus empresas filiales un derecho no exclusivo, irrevocable, gratuito y libre de cánones, mundial y con posibilidad plena de otorgar sublicencias para usar, reproducir, revelar y modificar los nombres, palabras o frases que envíe para realizar su pedido.

Todas las adquisiciones de productos mi adidas (Equipo) estarán sujetas a las condiciones generales de compra que se establezcan entre el distribuidor/tienda seleccionado y usted. No obstante, a cambio de facilitarle el servicio para personalizar sus productos mi adidas (Equipo), usted nos deberá garantizar la veracidad de todo lo declarado anteriormente.
En la medida en que el pedido incluya productos personalizados fabricados o adaptados de acuerdo con las especificaciones del cliente, no tendrá ningún periodo de reflexión, derecho de revocación, derecho de devolución o derecho de terminación (Artículo 46d, párrafo 4, Libro 7 del Código Civil de Holanda).

 

 

Entrega

adidas efectuará la entrega en la dirección indicada por usted en España dentro del territorio peninsular y en las Islas Baleares. No se realizarán entregas en Ceuta, en Melilla ni en las Islas Canarias. adidas solo podrá realizar la entrega en una dirección de entrega que sea un domicilio o una oficina. Las entregas se realizarán en días laborables que no sean festivos. Será necesario firmar para recibir cualquier entrega.

adidas tendrá derecho, en la medida en que sea razonablemente posible, a realizar entregas fraccionadas para que pueda recibir los productos solicitados tan pronto como sea posible. Estas entregas fraccionadas no conllevarán costes adicionales. Sin embargo, si solicita que adidas realice la entrega por partes, adidas le cobrará los gastos de envío adicionales. Cada pedido fraccionado constituirá un contrato de compraventa independiente. Si adidas se retrasa en la entrega de una parte o de un pedido fraccionado, esto no le dará derecho a cancelar ningún otro pedido fraccionado. Los productos personalizados mi adidas se entregarán de manera separada de cualquier otro producto que se haya solicitado.

 

Opciones en caso de problemas con la entrega

Si adidas descubre, antes de formalizar el contrato de compraventa, que no puede entregar los productos solicitados, adidas podrá ofrecerle un producto equivalente en cuanto a calidad, precio y función. No estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Podrá devolverlo, si así lo desea, en un plazo de 30 días a cargo de adidas (su derecho de revocación o devolución seguirá sin verse afectado).

Si adidas descubre, después de formalizar el contrato de compraventa, que adidas no puede entregar los productos solicitados y no es responsable de esta situación, adidas tendrá derecho a finalizar el contrato de compraventa. Por supuesto, adidas le informará de inmediato y le reembolsará todos los pagos efectuados.

  

Métodos de pago

En nuestro Sitio Web encontrará información sobre los métodos de pago disponibles. adidas realizará una comprobación de crédito individual para cada compra de conformidad con la Política de Privacidad de adidas. En función de los resultados de esta comprobación, adidas se reserva el derecho a rechazar determinados métodos de pago.

 

Información sobre devoluciones 

 

Derecho de devolución: Con sujeción a lo dispuesto en las presentes Condiciones de Entrega, podrá devolver los productos recibidos sin especificar ningún motivo en un plazo de 30 días desde su recepción. El plazo de 30 días comienza el día de recepción del pedido. Solo los productos que no se pueden enviar por paquete (por ejemplo en el caso de productos voluminosos) se podrán devolver presentado una solicitud por escrito de recogida de los mismos. El envío puntual de los productos o la solicitud de recogida de los mismos será suficiente para el cumplimiento con el plazo del derecho de devolución. La devolución de productos será por cuenta y riesgo de adidas. Los productos, que deberán estar completos y sin usar, incluyendo su embalaje original en la medida de lo razonablemente posible, se deberán devolver a:
adidas International Trading B.V.
adidas eWarehouse
Unit 8
Budberger Straße 2
46446 Emmerich am Rhein, Alemania

En caso de una devolución válida con arreglo a las presentes Condiciones de Entrega, adidas reembolsará el precio de compra recibido en un plazo de catorce días desde la recepción del producto o la revocación del contrato de compraventa. Si se devuelve un producto que adidas considera dañado por culpa de su acción u omisión, o que sea de otro modo por su cuenta y riesgo, adidas tendrá derecho a deducir la disminución del valor del producto, como resultado de este de daño, del importe que deberá reembolsarle. Podrá evitar esta obligación de tener que compensar la disminución en valor de un producto causado por el uso si no utiliza este producto y se abstiene (en la medida de lo posible razonablemente) de cualquier acción que pueda afectar negativamente a su valor.

¿Qué puede hacer si no está satisfecho?

Podrá enviar reclamaciones por escrito relativas a la formalización del contrato de compraventa o su ejecución a la siguiente dirección:

adidas Customer Service
Postbus 57
6200 AB Maastricht, Países Bajos


Si desea expresar una queja verbal sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede llamar al siguiente número gratuito: 800 - 600 694. (Llamada gratuita cuando se llama desde un teléfono fijo.)

 

Conservación de titularidad

Los productos entregados seguirán siendo propiedad de adidas hasta que pague los importes debidos en su totalidad en virtud de cualquier acuerdo, incluyendo el pago de gastos de envío, ya sean entregas anteriores, posteriores o parciales. Se abstendrá de vender, disponer de o pignorar productos antes de que se le haya transferido la titularidad.

 

Legislación aplicable

Será aplicable la legislación holandesa al contrato de compraventa, a excepción de la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías.

 

Mantenimiento de productos

adidas le recomienda prestar atención a las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. adidas no será responsable de ningún daño derivado de una manipulación incorrecta de los productos, incluyendo una manipulación contraria a las instrucciones.

 

Información sobre pilas

Algunos de los productos vendidos por adidas contienen pilas. Las pilas y las pilas recargables que contienen sustancias peligrosas están claramente identificadas con el símbolo de una papelera o contenedor de basura tachado. La designación química de las correspondientes sustancias peligrosas puede estar indicada bajo el símbolo de la papelera tachada. Ejemplos incluyen el plomo (Pb), cadmio (Cd) y mercurio (Hg).

Las pilas usadas y las pilas recargables no pueden arrojarse a la basura doméstica normal. Pueden llevarse gratuitamente a un punto limpio o una tienda de electrónica. También puede devolvernos a nosotros las pilas y las pilas recargables incorporadas a nuestros productos (sin el producto al que están incorporadas) después de haberlas usado. Asegúrese de franquear el envío suficientemente. 

 

Descargar los Términos y Condiciones Generales

Haga clic en este vínculo para descargar estos Términos y Condiciones Generales en formato PDF..