Envío gratuito de todos los pedidos de más de 50 euros*

Envío gratuito de todos los pedidos de más de 50 euros

Todos los pedidos de más de €50 tienen envío y el plazo de entrega es de 3-6 días laborables. Si añades un nombre, un número o un distintivo el plazo de entrega aumentará de 2 días.

 

Pedidos de productos personalizados

Diseñada por ti, Entrega gratuita - Personalizados es de 4-6 semanas.

 

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones gratuitas

¿Te has equivocado de talla o de color? No te preocupes. Puedes devolver los artículos fácilmente y sin coste adicional en un plazo de 100 días desde la recepción de tu pedido.

Los productos personalizados se fabrican exclusivamente para ti y no se pueden devolver.

Para más información consulta nuestra política de devoluciones.

Compra más de 7000 productos

Elige tu producto relacionado con tu deporte favorito y ropa deportiva inspirada en la moda actual, entre la gama más amplia de productos adidas.

Mujer Athletics

Chaqueta con capucha adidas Z.N.E.

89,95
Color Mystery Red (B46936)
Tamaño
Cantidad

Chaqueta con capucha adidas Z.N.E.

Rendimiento deportivo y estilo urbano

Los diseños de la colección Z.N.E. ofrecen la máxima comodidad y protección frente al frío combinando un estilo deportivo y urbano. Esta chaqueta para mujer presenta un corte muy actual que te aporta un toque sofisticado. Se ha confeccionado en un tejido grueso de punto doble y luce un cuello alto y puños con aberturas para el pulgar. Cuenta con una capucha muy amplia de doble capa que te mantiene abrigada y concentrada en tu entrenamiento.
  • Bolsillos laterales con cremallera
  • Cierre de cremallera y capucha con estructura de doble capa
  • Cuello chimenea que te protege del frío
  • Manga con diseño anatómico para una mayor libertad de movimiento; puños ocultables con abertura para el pulgar
  • Corte deportivo
  • Punto doble 62% algodón / 32% poliéster / 6% elastán

Valoraciones y reseñas

adidas Z.N.E. Hoodie is rated 4.7 out of 5 by 112.
Rated 5 out of 5 by from Elegantemente còmoda El diseño es genial, solo que hay que cuidar mucho por ser de color blanco, pero la verdad me encanta, es la primera prenda que tengo de pies a cabeza blanca y mis gustos cambiaron gracias a esta prenda
Date published: 2016-11-26
Rated 5 out of 5 by from excelente producto por el diseño y calidad, este producto es único, el color que elegí nadie lo igualara, y me permitirá realizar mis actividades deportivas sin distracciones y me ayudara a mantener mi temperatura.
Date published: 2016-12-31
Rated 5 out of 5 by from Me encanta el diseño. Deberían dar la posibilidad de poner el escudo del equipo. Solo esta disponible en tallas grandes de hombre, pierden ventas al no ofrecerlo en tallas de chicas.
Date published: 2016-10-27
Rated 4 out of 5 by from Insatisfecho por el tamaño. Buen producto, pero la talla es algo grande a pesar de ser la más pequeña. Al ser un producto específico es muy complejo hacerle ajustes.
Date published: 2016-12-06
Rated 1 out of 5 by from Deficiente No es comodo patra nada realmente, la cremallera en el cuello lastimas y su tipo de tela no es flexible por lo que para hacer deporte es mala eleccion. Adicional las letras de adidas se han despegado con un solo uso por lo que la calidad deja demasiado que desear.
Date published: 2017-01-26
Rated 5 out of 5 by from Genial !!! Me gusta el diselo de las zne lo compre para mi novia y la talla xs le quedo perfecta. Yo soy L pero la M en este diseño me quedo bien no me gusta usar la prenda muy suelta.
Date published: 2016-10-07
Rated 5 out of 5 by from Buen diseño Los comentarios decían que era holgado así que pedí una talla menos. Excelente diseño e ideal para después de correr abrigarse.
Date published: 2017-01-08
Rated 5 out of 5 by from Amo la ropa de adidas La chaqueta es muy cómoda, es un poquito corta pero por lo demás es muy bonita y pedi un talla menor a la que acostumbro
Date published: 2017-01-02
Rated 3 out of 5 by from Bonito me ha gustado, pero lo he tenido que devolver ya que quería un conjunto y el pantalón no se ajustaba a lo que yo queria
Date published: 2016-12-30
Rated 4 out of 5 by from Me encanta por su comodidad pero al ser blanca, la primera vez q me la puse se ensucio muy fácilmente y no se de que
Date published: 2016-12-03
  • y_2017, m_2, d_19, h_8
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_0.0
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_112
  • loc_, sid_BJI40, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_adidasglobal