Natación

chancla Duramo

19,95
Color Power Blue/White (G14309)
Tamaño
Cantidad

chancla Duramo

Unas chanclas cómodas para los pies que más trabajan.

Las Duramo Slides de adidas, ideales para antes y después de los entrenamientos, son un clásico deportivo. Gracias a su diseño de una pieza, limpio y de secado rápido, estas sencillas chanclas para la ducha ofrecen una comodidad práctica y un rendimiento fiable.
  • Suave parte superior de EVA moldeada por compresión para mayor comodidad
  • Diseño de una pieza de secado rápido para mayor comodidad práctica
  • Suave suela de EVA moldeada por compresión para mayor comodidad
  • Suela externa de EVA inyectada para mayor ligereza

Valoraciones y reseñas

Duramo Slides is rated 4.7 out of 5 by 304.
Rated 5 out of 5 by from LAS MEJORES SANDALIAS UNAS SANDALIAS MUY COMODAS, DISEÑO MUY ELEGANTE, LAS MEJORES QUE HE COMPRADO, LES RECOMIENDO QUE SE MIDAN EL PIE YA QUE ES MUY ÚTIL A LA HORA DE ELEGIR LA TALLA CORRECTA DE LAS SANDALIAS
Date published: 2017-02-08
Rated 4 out of 5 by from Buen producto, talla grande. Las sandalias están perfectas para andar en la casa, están grandes ya que la talla 7 me queda amplia y una 6 queda perfecta siendo yo 7.5 en tenis normales.
Date published: 2017-01-25
Rated 5 out of 5 by from Perfectas Leí las reseñas de todos y no creí que realmente fueran tan excelentes. Son perfectas para usar después de un día de pie con tacones o después de un día de pierna en el gym las recomiendo muchísimo.
Date published: 2016-12-08
Rated 5 out of 5 by from Volvería a comprar sin duda. Son super cómodas para traer todo el día. Soy talla nueve y la nueve me quedo perfecto, vienen amplias pero son muy cómodas, para traerlas todo el día. El envío rapidísimo al primer día hábil me llegaron.
Date published: 2017-02-21
Rated 5 out of 5 by from Excelente compra!!! Hago natación tres veces a la semana, y mis sandalias antiguas se demoraban en secar, por lo que tomaban un olor malo a humedad. Estas sandalias se secan muy rápido, son muy cómodas y de excelente calidad. Excelente
Date published: 2016-12-23
Rated 5 out of 5 by from 100 % recomendable Excelente producto, muy comodas, todas las caracteristicas que dice son ciertas. Siempre adidas marcando la diferencia en todo. La mejor indumentaria, lejos. Saludos!!
Date published: 2017-02-16
Rated 5 out of 5 by from La mejor compra Se las compre a mi hijo le encantaron pues son súper cómodas le quedaron súper bien solo un poquito anchas pues tiene el pie muy delgado pero todo lo demás excelente
Date published: 2017-02-12
Rated 4 out of 5 by from Buena compra, considera comprar una talla mas grande de tu talla tradicional Las sandalias están perfectas, aunque las sandalias son para personas con pies muuuuy "angostos" y con el arco muy poco elevado. En mi caso las compré una talla mas grande de mi talla y me quedaron perfectas.
Date published: 2016-12-02
Rated 5 out of 5 by from La mejor compra para recibir el año Muy buena comodidad y exelemte diseño, además de una compra bastante rápida y acoplable. Es lo que yo estaba buscando y al fin las encontre aquí en Adidas Store
Date published: 2016-12-31
Rated 5 out of 5 by from "Bueno, bonito y barato" Un producto sumamente recomendable, muy cómodas y sobre todo a un precio muy accesible.. El diseño no me agrado tanto, pero son perfectasa para estar en casa.
Date published: 2017-03-04
  • y_2017, m_3, d_21, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_304
  • loc_, sid_IO476, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_adidasglobal