• ¿Tienes alguna duda?

    ¡Llámanos gratis! Nuestros asesores pueden ayudarte.

    800 - 600 694 
    De lunes a viernes de 9:00 a 21:00.

¿Cómo encuentro el producto que estoy buscando?

La forma más rápida de buscar productos es utilizando nuestra función de búsqueda situada en la parte superior de la pantalla. Escribe la palabra clave o el número de producto en dicho campo y haz clic sobre la lupa. Se abrirá una nueva página con todos los resultados de tu búsqueda. También puedes filtrar los productos seleccionando una o varias de las categorías que aparecen en la columna de la parte izquierda de la pantalla.

Consejos de búsqueda:

  • Asegúrate de escribir correctamente la palabra clave para poder encontrar lo que buscas.
  • Utiliza más de una palabra para buscar un tipo de producto específico, como por ejemplo, "zapatilla de running".
  • Perfila los resultados ajustando tu búsqueda según el género o el rango de precios.
¿Qué pasa si no encuentro el producto que estoy buscando?

¡Lo sentimos! Hacemos todo lo posible pero a veces se nos agotan algunos productos.

Si no encuentras un producto o se ha agotado tu talla, puedes usar el Buscador de tiendas y comprobar si el producto que buscas está disponible en alguna tienda minorista cercana.

Si tu talla está agotada o se espera que el producto que buscas llegue en breve, puedes solicitarnos que te avisemos cuando vuelva a estar disponible. Haz clic en el enlace "¿Talla agotada?", introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Avisarme".


¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

Además de un recuadro donde "Elegir talla", con cada producto encontrarás una Guía de tallas con todas las medidas necesarias para saber tu talla. También puedes consultar la información aquí.


¿Qué navegadores me recomendáis para operar en la tienda online de adidas?

Puedes acceder a la tienda de adidas online usando Internet Explorer, Firefox, Google Chrome o Safari. Si tienes algún problema con estos navegadores, limpia las cookies y los archivos temporales de internet en tu ordenador. Esto debería solucionar los principales problemas.


¿Qué tengo que hacer si no encuentro una respuesta a mis dudas en esta página?

Si esto sucede, siempre puedes solicitar ayuda a nuestro servicio de atención al cliente de la tienda online usando los datos de contacto siguientes.