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¿Por qué se ha cancelado mi pedido?

Si el producto se ha agotado o detectamos algún problema con el pago o la dirección de entrega, es posible que tengamos que cancelar tu pedido. El motivo más frecuente de cancelación es que no disponemos de tu talla antes de procesar el pedido.

Si tu pedido (o una parte de él) ha sido cancelado, efectuaremos el reembolso correspondiente en la misma cuenta que utilizaste para realizar su compra. Los reembolsos se suelen hacer efectivos en un plazo de 14 días. Sin embargo, has de tener en cuenta que tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito pueden necesitar unos días más para procesar el reembolso.

¿Estoy a tiempo de cambiar o cancelar un pedido, o de variar la dirección de entrega si el pedido aún no ha sido enviado?

Debido a que siempre tratamos de procesar los pedidos lo más rápido posible, no podemos aceptar cancelaciones o cambios, ni siquiera cuando el pedido aún no ha sido enviado. Sin embargo, siempre puedes rechazar su entrega o devolver los productos que no quieras y obtener su reembolso, a excepción de los productos personalizados y siempre con sujeción a nuestra Política de devoluciones.

La dirección de entrega no se puede cambiar una vez realizado el pedido.

Para los pedidos que hagas en el futuro, solo podrás cambiar tu dirección de entrega creando una cuenta con UPS.


¿Cómo puedo añadir productos o modificar los que ya tengo en el carrito?

Para añadir un producto al carrito, empieza por escoger la talla y el color que quieres comprar, luego selecciona cuántos productos quieres y por fin haz clic en "añadir al carrito".

Si quieres modificar los datos de los artículos de tu carrito, haz clic en el icono "Ir a la caja" situado en la parte superior de la pantalla. Allí podrás modificar la cantidad de cualquier producto ya añadido en el carrito o incluso eliminarlo.

Cuando acabes de hacer cambios, haz clic en "Seguir comprando" para volver a la tienda online.


¿Es posible cambiar un producto por otro?

Sintiéndolo mucho, no podemos aceptar cambios pero tú siempre puedes rechazar una entrega o devolver los productos que no quieras, obtener su reembolso y hacer un nuevo pedido.

Las devoluciones están sujetas a lo establecido en nuestra Política de devoluciones [LINK] y no se aplican a productos personalizados.


¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

Además de un recuadro donde "Elegir talla", con cada producto encontrarás una Guía de tallas con todas las medidas necesarias para saber tu talla. También puedes consultar la información aquí.


¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

No, lamentándolo mucho, nuestro equipo de atención al cliente no puede hacerse cargo de tramitar pedidos por teléfono.


¿Cómo realizo la compra?

Cuando ya sepas qué artículos quieres comprar, haz clic en "Ir a la caja" en la parte superior de la pantalla.

Si ya te has registrado en adidas o en la tienda online, puedes usar esa misma dirección de correo electrónico para iniciar sesión. Si no tienes una cuenta de usuario, puedes realizar el proceso de compra como invitado o puedes registrarte como usuario antes de comenzar a comprar.

Para finalizar tu compra, introduce la dirección de entrega y de facturación, escoge un método de pago y proporciona la información de pago que se te pide antes de pulsar el icono de confirmación de pedido.

Recuerda que debes comprobar todos los datos reflejados en esta página antes de pulsar el icono de confirmación de pedido. Una vez confirmado un pedido, no es posible realizar cambios. Por eso es importante que compruebes dos veces que la dirección es correcta y que los artículos personalizados son realmente los que quieres comprar.


¿Qué tipo de correos electrónicos puedo recibir en relación a mi pedido?

Para mantenerte informado sobre el estado de tu pedido, te enviaremos varios correos electrónicos:


Confirmación de pedido:

Este correo electrónico significa que hemos recibido correctamente el pedido que nos has solicitado.

Confirmación de envío:

Este correo electrónico te confirma que el pedido ya ha sido enviado y ha salido de nuestro almacén. Este correo electrónico contiene el número de seguimiento con el que puedes conocer en qué fase se encuentra tu entrega.

Factura:

Este correo electrónico contiene la factura de tu pedido.

Confirmación de devolución:

Este correo electrónico confirma que hemos recibido los artículos devueltos. Tras inspeccionar los productos devueltos, procederemos a tramitar la devolución correspondiente con sujeción a los requisitos establecidos en nuestra Política de devoluciones en un plazo de 14 días laborables.

Cancelación:

Este correo electrónico significa que tu pedido ha sido cancelado parcialmente o en su totalidad.


¿Qué tengo que hacer si no encuentro una respuesta a mis dudas en esta página?

Si esto sucede, siempre puedes solicitar ayuda a nuestro servicio de atención al cliente de la tienda online usando los datos de contacto siguientes.