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¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

adidas cobra una tarifa fija según la dirección de entrega, dependiendo de la forma de envío que hayas elegido. Las tarifas (IVA incluido) son:


Entrega estándar

4,95€

Entrega urgente

14,95€

Combinación de entrega estándar y entrega mi adidas

14.90€


Envíos gratuitos en todos los artículos hasta el día 14/06/2015 (incluido). Se exceptúan de lo anterior los pedidos que incluyan artículos mi adidas
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega puede variar según el producto que hayas comprado.


Los productos personalizados mi adidas se fabrican exclusivamente para ti y por ello se entregan de manera separada de cualquier otro producto, siendo su plazo de entrega de 4 a 6 semanas.

Entrega estándar:

2-5 días laborables

Entrega de productos personalizados mi adidas:

4 - 6 semanas

Personalización exprés: + 2 días

Añadir un nombre, un número, un escudo o una bandera a un producto requiere de 1 a 2 días. Por ello, si incluyes en tu pedido un producto con personalización exprés, el pedido total tardará de 1 a 2 días más que los plazos de entrega habituales.


En periodos de rebajas y otras promociones, la entrega de un pedido puede alargarse algo más de lo esperado. Cuando tu pedido incluya más de un producto, es posible que te llegue en diferentes paquetes y en distintos días.

Días festivos

Por favor ten en cuenta que nuestro almacén estará cerrado en las siguientes fechas: 01.01.2015, 06.01.2015, 03.04.2015, 06.04.2015, 25.04.2015, 01.05.2015, 14.05.2015, 25.05.2015, 15.08.2015, 03.10.2015, 12.10.2015, 01.11.2015, 08.12.2015, 25.12.2015

El plazo de entrega de los pedidos realizados el mismo día o el día anterior a dichas fechas se ampliará un par de días.


Normas y restricciones de nuestros envíos

Los pedidos se envían solo en días laborables. Los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de España y Alemania.

No podemos realizar entregas en apartados de correos.

Todas las entregas irán acompañadas por un acuse de recibo..

Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y a aplicar Términos y condiciones adicionales al mismo (por ejemplo, requerir que el pedido alcance un importe mínimo).

Si esto se produce, o nada más detectar alguna dificultad para procesar tu pedido, te enviaremos la correspondiente notificación.


¿Cuánto tiempo pasa desde que recibo la confirmación de envío hasta que puedo realizar el seguimiento del pedido?

Una vez recibas la confirmación de envío por correo electrónico deberás esperar al menos 24 horas para poder iniciar su seguimiento haciendo clic en el correspondiente enlace. Es el tiempo que precisa la empresa de mensajería para recoger tu pedido de nuestro almacén.


¿Puedo tener una dirección de entrega diferente a la dirección de facturación?

Sí, siempre que ambas se encuentren en el mismo país. Solo tienes que indicar cada dirección en su casilla correspondiente en el momento de pasar por caja.


¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido y del estado de entrega?

Si ya dispones de una cuenta adidas:

Inicia sesión y haz clic en tu Historial de pedidos en la sección de Información sobre pedidos. Allí encontrarás tu pedido y podrás seguirlo.

Si no dispones de una cuenta adidas:

Sigue las instrucciones que encontrarás en el correo electrónico de confirmación del envío. Es el correo que solemos enviar cuando el pedido ya ha salido del almacén. Puedes comprobar el estado de tu pedido utilizando el código de seguimiento que te facilitamos en ese correo electrónico.



El estado de un pedido puede catalogarse como:


Pedido recibido:

Significa que hemos recibido tu pedido pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. En breve recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido.

Pedido enviado:

Significa que el pedido ya ha salido del almacén y que está en manos de la empresa de mensajería. Con el código de seguimiento* podrás seguir el viaje de tu paquete.
En el caso de pedidos de productos personalizados mi adidas, solo es posible realizar el seguimiento mediante el código de seguimiento especificado en el correo electrónico de confirmación del pedido.
Si el envío consta de varios paquetes que corresponden a un mismo pedido, a cada paquete se le asigna su propio número de seguimiento. Es posible que los distintos paquetes lleguen en diferentes días. Los productos personalizados mi adidas siempre se envían por separado en un plazo de 4 a 6 semanas.

Devolución recibida:

Significa que nuestro almacén ya ha recibido la devolución de un pedido (o parte de él) que has tramitado. Te enviaremos un correo electrónico de confirmación. El reembolso correspondiente a productos devueltos se procesará en un plazo de 14 días, tras comprobar que los artículos devueltos se ajustan a los requisitos establecidos en nuestra Política de devoluciones.

*Ten en cuenta que los códigos de seguimiento solo se activan al cabo de 24 horas.

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Si esto sucede, siempre puedes solicitar ayuda a nuestro servicio de atención al cliente de la tienda online usando los datos de contacto siguientes.