• ¿Tienes alguna duda?

    ¡Llámanos gratis! Nuestros asesores pueden ayudarte.

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    De lunes a viernes de 9:00 a 21:00.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido (o una parte de él)?

Todos los pedidos incluyen una etiqueta y un formulario de devolución. Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Empaqueta el artículo a devolver en su embalaje original. Asegúrate de que todos los artículos de ropa o calzado llevan sus etiquetas originales.
  • Rellena el formulario de devolución que se adjunta con cada pedido. No olvides explicarnos por qué quieres devolver el producto. Asegúrate de incluir el formulario completado en su totalidad en el paquete.
  • Pega la etiqueta de devolución con franqueo gratuito (incluida) en la parte superior de la antigua etiqueta de dirección. Si no dispones de etiqueta de devolución, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar una.
  • Organiza una recogida en el horario y lugar de tu elección, solicitándolo en la web de UPS o llamando al 902 888 820 (de lunes a viernes de 10:00 a 20:00). Selecciona "entrega normal" e introduce el peso del paquete.

Antes de llamar a UPS, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:

  • Número de cliente adidas (no es necesario disponer de número de cuenta UPS)
  • Número de pedido
  • Dirección de recogida
  • Número de teléfono
  • Una fecha para la recogida

Consulta nuestra Política de devoluciones para informarte sobre sus normas y restricciones. Ten en cuenta que los productos personalizados no se pueden devolver, excepto en caso de defectos de fabricación.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

Los reembolsos suelen hacerse efectivos en un plazo de 14 días. Ten en cuenta que los bancos y gestoras de tarjetas de crédito pueden tardar algo más en tramitar el ingreso. ¿Por qué 14 días? Nuestro departamento de calidad debe inspeccionar todos los productos devueltos y confirmar que se ajustan a lo establecido en nuestra Política de devoluciones. Una vez aprobada la devolución, adidas realizará en un par de días un reembolso en la misma cuenta desde la que se realizó el pago.


¿Es posible cambiar un producto por otro?

Sintiéndolo mucho, no podemos aceptar cambios pero tú siempre puedes rechazar una entrega o devolver los productos que no quieras, obtener su reembolso y hacer un nuevo pedido.

Las devoluciones están sujetas a lo establecido en nuestra Política de devoluciones [LINK] y no se aplican a productos personalizados.


¿Qué pasa si mi producto llega dañado, presenta defectos o no es el que pedí?

Si esto sucede, por favor devuélvenoslo siguiendo las instrucciones de devolución y usando las etiquetas que encontrarás en el interior del paquete. Si no dispones de etiquetas de devolución, contacta por favor con el servicio de atención al cliente de adidas.


¿Me devolverán los gastos de envío si devuelvo un pedido?

Procederemos al reembolso de los gastos de envío siempre y cuando hayas devuelto la totalidad de los artículos del pedido y dichos artículos se devuelvan conforme a nuestra política de devoluciones. Si la devolución solo afecta a una parte del pedido, no podremos reembolsarte los gastos de envío.


¿Qué tengo que hacer si no encuentro una respuesta a mis dudas en esta página?

Si esto sucede, siempre puedes solicitar ayuda a nuestro servicio de atención al cliente de la tienda online usando los datos de contacto siguientes.