¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Última actualización: 17/01/17
Puedes hacer devoluciones online si recibiste el pedido por correo en la dirección facilitada. Si pagaste y recogiste los productos en una tienda física, deberás devolverlos en una tienda.


Tienda online

Puedes devolver un pedido de forma gratuita en un plazo de 100 días desde la fecha de recepción.
 

Devoluciones a través de UPS:

  1. Rellena el formulario de devolución con las razones de la devolución, inclúyelo en el paquete y ciérralo. El pedido debe ir acompañado del formulario de devolución y la etiqueta de devolución.
  2. Pega la etiqueta de franqueo gratuito sobre la etiqueta original del paquete.
  3. Anota el número de seguimiento que muestra la etiqueta de devolución.
  4. Entrega el paquete en el punto local de recogida de UPS.

Consulta nuestra política de devoluciones para informarte sobre sus normas y restricciones.


Tienda física

Puedes hacer devoluciones en tiendas físicas del país donde adquiriste los productos tan solo presentando el producto a devolver junto con el tique de compra. Asegúrate de cumplir con el plazo de devolución que figura en el tique de compra. 

Si hiciste el pedido mediante uno de los dispositivos para tal fin ubicados en las tiendas físicas y solicitaste el envío a tu dirección habitual, no puedes devolver los productos en la tienda. En este caso, podrás devolver los productos que no desees siguiendo las instrucciones de devolución que encontrarás en la tienda online.

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