Acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas sobre los productos, eventos y promociones de adidas (incluidas ofertas y descuentos). adidas podrá ponerse en contacto conmigo a través de los canales que yo elija, como el correo electrónico, mensajes SMS o correo ordinario. ¿Qué quiere decir esto?

Registro completado

Enviaremos un correo de confirmación a

 

0%

Entrena con tus propias normas
Sea cual sea el reto, sudar es la respuesta. Rebosante de estilo y equipada con las tecnologías deportivas más avanzadas, la nueva colección adidas by Stella McCartney potencia tu rendimiento de pies a cabeza.
Desplázate hacia abajo para explorar la colección

Comprar

Ver el vídeo

Enfúndate nuestro mono y fluye
Tu esterilla, tu tiempo. Como una segunda piel, nuestro mono sin costuras de yoga fluye contigo durante toda la secuencia. Siempre femenina y cómoda, este look deja a tu cuerpo respirar asana tras asana. Añade un toque divertido con un par de calentadores.

Comprar

Pedalea
con estilo
Te mereces una buena combinación de rendimiento y estilo. En el gimnasio o en la naturaleza, nuestra equipación de ciclismo te mantiene seca y cómoda. Cuando entrenes por carretera, deja que te vean con nuestra mochila reflectamente, que te permite llevarte todo lo que necesitas.

Comprar

Tu navegador no está actualizado. Actualízalo para disfrutar de la experiencia completa.