0%

Suscríbete y entérate de las novedades

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida

FECHA DE NACIMIENTO (OBLIGATORIO)

ESCRIBE UNA FECHA DE NACIMIENTO VÁLIDA

You must be at least  years old to register.

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE AL NEWSLETTER DE ADIDAS BY STELLA MCCARTNEY

TRAJES DE BAÑO PRIMAVERA-VERANO 2015

NICOLE WINHOFFER

Running

STUDIO/YOGA

Slide left
Slide right
Slide right

ES HORA DE DESLUMBRAR

Esta temporada predominan los detalles con cremallera, los bañadores con aberturas y los colores playeros.

Ver el vídeo

Slide right

N I C O L E

W I N H O F F E R

Descubre a la embajadora de la colección adidas by Stella McCartney.

Ver la entrevista

Slide right

TE ESPERA UNA GRAN CARRERA

Prepárate para la primavera con las últimas novedades en running.

Ver el vídeo de la colección de Running

EN EL SUELO

Esta temporada se llevan los cortes atrevidos, las superposiciones y estampados florales.

Ver el vídeo

Slide right

DESTACA EN EL AGUA

Consigue un aspecto deportivo pero sexy con la nueva colección de baño. Con protección 15+UPF, esta colección inspirada en la ropa de buceo es perfecta para practicar cualquier deporte acuático, así como para tomar el sol.

SUJETADOR_PRIMAVERA-VERANO 2015

BRAGA_PRIMAVERA-VERANO 2015

QUE NADA TE DETENGA

Cuando se ponga el sol, abrígate con la parka de la colección con un forro estampado de corazones.

Ver el vídeo

Slide right

UNA OBRA DE ARTE

Para Nicole Winhoffer, el fitness es más que una profesión. Es un arte. Nicole ha ayudado a ponerse en forma a grandes estrellas del mundo de la moda y del espectáculo, entre las que se encuentran Stella McCartney y Madonna. Sus entrenamientos creativos no solo ayudan a mejorar la forma física de muchas mujeres, sino a que se sientan mejor con ellas mismas. Es hora de entrenar.

Quiero que mis chicas alcancen su máximo potencial para conseguir el cuerpo que desean. Me encanta el cuerpo de la mujer y su figura. Y por eso la colección primavera-verano 2015 de adidas by Stella McCartney es perfecta, porque te ayuda a definir tus curvas y a crear una silueta femenina.

SI LO VES NEGRO, DALE COLOR A TU VIDA

"Tu estado de ánimo influye a la hora de hacer ejercicio. Por lo tanto, si te sientes cómoda y a gusto con la ropa que llevas, siempre estarás más motivada. Siéntete sexy y animada. Entrenar debe ser divertido."

"Me gusta adidas by Stella McCartney porque te hace sentir guapa a la vez que poderosa. Necesito ropa que sea funcional, con la que pueda sudar y aún así sentirme a gusto. Quiero ir al gimnasio y llevar algo especial, no una simple sudadera"

"Me gusta adidas by Stella McCartney porque te hace sentir guapa a la vez que poderosa. Necesito ropa que sea funcional, con la que pueda sudar y aún así sentirme a gusto. Quiero ir al gimnasio y llevar algo especial, no una simple sudadera"

ZAPATILLA DANCE PRIMAVERA-VERANO 2015

MALLAS LARGAS STUDIO PRIMAVERA-VERANO 2015

TOP STUDIO CROP PRIMAVERA-VERANO 2015

Ver la entrevista

Slide right

TE PRESENTAMOS ULTRA BOOST

RETORNO DE ENERGÍA SIN FIN

20% MÁS DE AMORTIGUACIÓN

Retorno de energía inigualable

TEJIDO QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD

Mayor visibilidad

COMODIDAD INSUPERABLE

ADIDAS PRIMEKNIT

Ajuste ultraligero y refuerzo

ENERGÍA CONTROLADA

SUELA CON DISEÑO ELÁSTICO

Flexibilidad en la suela para obtener más energía

CORRE COMO NUNCA

Ultra Boost juega en otra liga. Se adapta a tus movimientos, entiende tu forma de correr y te proporciona mayor energía al tiempo que mantiene el estilo. Cada carrera está llena de potencial. Por eso la hemos llamado "ultra" y por eso algunos corredores la describen como "increíble".

Tener estilo no está reñido con ser funcional. Techfit™ te ofrece una compresión que se centra en la energía de tus músculos, mientras que la tecnología climalite® controla la humedad y expulsa el sudor de tu piel para que obtengas la máxima estabilidad y ventilación durante toda la carrera. Completa tu look con la chaqueta de estampado floral y la gorra con protección UV.

MANTENTE FRESCA AUNQUE SUBA LA TEMPERATURA

Nada supera a la tecnología ClimaChill® cuando se trata de controlar la humedad. Su sistema de ventilación premium te mantiene fresca gracias a su tejido similar a la malla y los puntos metálicos que expulsan el calor. Todo ello convierte a estas prendas en las mejores aliadas de los corredoros que no quieren rendirse cuando suben las temperaturas.

Completa tu estilo con una paleta de grises. Combina el print de las mallas con el anorak de running en tono aperlado, para conseguir una figura elegante y estilizada. Las cintas integradas en el anorak te permiten llevarlo como una mochila cuando corres.

Ver el vídeo de la colección de Running

Slide right

CONOCE A TU NUEVA TÚ

Esta temporada, muestra la figura que quieras. La colección Studio/Yoga primavera-verano 2015 presenta cuellos alzados, detalles en las cremalleras y bloques de colores. Combina unos pantalones cortos con un cropped top para un look más dinámico.

SS15 STUDIO PERF BODY

Las prendas inspiradas en la ropa de buceo proporcionan gran sujeción a la vez que aseguran la libertad y la flexibilidad de movimientos en cualquier entrenamiento de estudio workout.

SS15 STUDIO MALLA LARGA

SOLIDEZ

SIN COSTURAS

Lo más destacado de esta temporada son las prendas de studio/yoga sin costuras. Elige entre una gama de colores con estampados florales.

Para un estilo femenino urbano, combina las mallas de estampado floral con la sudadera a juego y las zapatillas PureBoost.

Ver el vídeo

Slide right

No estás usando la versión más reciente de tu navegador. Actualízalo y disfruta de la experiencia completa.